Una de las mejores series. Honestamente yo tarde mucho en empezarla ya que para ser honesta es una serie bastante larga son 10 temporadas, se que suena aburrido pero cada capítulo vale la pena, te hacen morir de risa a veces hasta llorar, yo apenas voy en la sexta temporada y ya podría llegar a considerarla una de mis series favoritas, enserio ¡No te la puedes perder!. si no encuentras que hacer en tus tiempos libres o cuando estas aburrido Friends es la solución. Además cada uno de los personajes te enamora desde el primer capítulo. Joey y Chandler son mis favoritos, si la vez entenderás porque.
Te dejare por aquí la intro de esta increíble serie https://www.youtube.com/watch?v=sLisEEwYZvw
Amistades como la de ellos hay pocas, este grupo de 6 amigos no solo te va a hacer sentir miles de emociones distintas sino que también te ayudaran a pasar un muy buen rato.
¡Espero haberlos convencido!






